Consorcio de Servicios de La Palma

13. Derecho de acceso y accesibilidad

Consorcio de Servicios de La Palma
Avda. Marítima, 34 – 4ª Planta
38700 S/C de La Palma
Tel. 922423100 – ext. 2457
email: info@cslapalma.org

Nunca han habido solicitudes de derecho de acceso a la información pública desde que se fundó el Consorcio hasta octubre de 2021. Por tanto no han habido resoluciones positivas ni denegatorias y tampoco hay estadísticas al respecto.

Puede reclamar el acceso a la información pública en el siguiente enlace:

WEB DEL COMISIONADO DE TRANSPARENCIA DE CANARIAS

 

ACCESIBILIDAD

Declaración de accesibilidad

El Consorcio de Servicios de La Palma se ha comprometido a hacer accesible el sitio web del Portal de transparencia de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público.

La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web: https://cslapalma.org


Situación de cumplimiento

Este sitio web es parcialmente conforme con el Real Decreto 1112/2018 debido a la falta de conformidad de algunos aspectos que se encuentran actualmente en revisión.

La presente declaración de accesibilidad fue preparada el 09 de julio de 2021.

Ultima revisión el 09 de julio de 2021.

El método empleado para la presente declaración ha sido una evaluación por personal profesional externo, todavía en proceso.

Con el fin de mejorar continuamente la accesibilidad del portal la ciudadanía puede realizar comunicaciones, mediante el teléfono o email de contacto indicado en esta web, sobre el cumplimiento de los requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a del RD 1112/2018).

Además cualquier persona puede reclamar el procedimiento de reclamación regulado en el artículo 13 del Real Decreto 1112/2018 en caso de que la respuesta a la comunicación o a la solicitud sea insatisfactoria en el siguiente link https://www.cslapalma.org/consorcio/sede-electronica/

Funciona con BetterDocs