Consorcio de Servicios de La Palma

El Consorcio reordena el servicio de recogida de residuos durante la Semana Santa

Las modificaciones afectarán a los servicios diurnos y nocturnos desde el próximo jueves hasta el sábado, día 11

El Consorcio de Servicios de La Palma reordena el servicio de recogida de residuos para la fracción resto y residuos orgánicos durante Semana Santa los días 9,10 y 11.

De esta forma, el próximo jueves, día 9, los servicios diurnos trabajarán con normalidad en los municipios de Breña Alta y Breña Baja; Mazo; Tazacorte, y en la zona noroeste, en Puntallana, Los Sauces, Barlovento y Garafía. Sin embargo, no habrá servicios nocturnos en Santa Cruz de La Palma, Los Llanos de Aridane y El Paso.

Durante la jornada del viernes, se alternarán los servicios, y no habrá recogida diurna en los municipios en los que se realizó durante el jueves, y se mantendrá el servicio nocturno en Santa Cruz de La Palma, los Llanos de Aridane y El Paso.

Finalmente, el sábado, día 11, habrá recogida durante la mañana en la zona de Breñas-Mazo, Tazacorte y los municipios del noroeste de la isla. Además, se reforzará la recogida con servicios extras en las zonas de Las Breñas-Mazo, la zona noreste de la isla y Fuencaliente. Como es habitual, no se realizará recogida nocturna en ninguna zona.

Desde el Consorcio y el Cabildo de La Palma se recomienda seguir los consejos y recomendaciones sobre los que se ha ido informando durante estos días para que, durante estas fechas, se optimice la separación de residuos en los hogares.

Ir al contenido