Consorcio de Servicios de La Palma

El Consorcio recoge 10,7 toneladas de residuos durante los primeros días de carnavales

El servicio se reforzó con una recogida extra en Los Llanos tras la celebración de La Polvacera, y en Los Indianos en Santa Cruz de La Palma

El Consorcio de Servicios de La Palma recogió, a través de los contenedores grises, un total de 10,7 toneladas de residuos entre el domingo 3 de marzo y el martes 5 en los municipios de Los Llanos de Aridane y Santa Cruz de La Palma.

El día 3 de marzo se reforzó el servicio con una recogida extra por la mañana en el municipio de Los Llanos de Aridane, tras la celebración de La Polvacera, donde se recolectaron 5 toneladas de residuos en las zonas de los quioscos y el escenario, así como en sus aledaños.

El 5 de marzo también se llevó a cabo un servicio extra con motivo de Los Indianos, en Santa Cruz de La Palma, en las zonas de la Avenida Marítima y Avenida El Puente, y en Los Llanos de Aridane en los contenedores del entorno del escenario. En total, ese día se recogieron 5,7 toneladas de desechos.

Desde el Consorcio de Servicios se pide a la población que sea responsable con los residuos que genere durante las fiestas de carnaval y los deposite en los contenedores correspondientes.

Ir al contenido