Consorcio de Servicios de La Palma

El Consorcio de Servicios renueva su flota con la incorporación de tres vehículos para la recogida de residuos

El Consorcio de Servicios de La Palma renueva su flota con la incorporación de tres nuevos vehículos para la recogida de residuos, que sustituirán a otros tres hasta el momento operativos a los que se dará de baja. 
 

El gerente del Consorcio Insular de Servicios, Álvaro Duque, explica que “se han adquirido dos vehículos pequeños, con capacidad de carga de 4.000 kilos, y un tercero de gran tamaño, con capacidad para 8.000 de kilos, lo que supone una importante incorporación a nuestra flota”. 
 
El gerente explica que este proceso de renovación “se pretende continuar progresivamente con la incorporación de dos o tres nuevos vehículos por año”.
 
Tras la adquisición de estas unidades la flota de vehículos recolectores del Consorcio de Servicios de La Palma quedará compuesta por un total de 15, que son los utilizados para la recogida de residuos de los contenedores grises (fracción-resto) y marrones (biorresiduos). La flota cuenta con siete camiones con capacidad para 8.000 kilos y ocho con capacidad para recoger y transportar 4.000 kilos de residuos. 
Ir al contenido