Consorcio de Servicios de La Palma

El Consorcio de Servicios de La Palma inicia el proceso para la configuración de la Lista de Reserva

Se presentan un total de 270 candidatos a plazas de conductores y peones que permitan al Consorcio disponer de recursos humanos de reserva para garantizar la calidad del servicio

El Consorcio de Servicios de La Palma ha iniciado el proceso para la configuración de una Lista de Reserva de conductores y peones para cubrir posibles plazas libres.

Se presentan un total de 270 candidatos, de los cuales, 79 aspiran a la lista de reserva de conductores del Consorcio de Servicios de La Palma y 191 a la de peones.

La convocatoria pública para acceder a la lista de reserva constan de unas pruebas físicas y un examen teórico. Las pruebas físicas eliminatorias tendrán lugar mañana, miércoles 18, y el jueves 19 en la Ciudad Deportiva Miraflores. Posteriormente, aquellos candidatos que las superen tendrán que hacer un examen teórico cuyos resultados determinarán el orden en las listas de reserva definitivas.

Según el gerente del Consorcio de Servicios, Álvaro Duque, “desde el año 2005 se han convocado tres de procesos de empleo público en el Consorcio de Servicios de La Palma. Se trata de creación de listas de reserva con las que queremos garantizar en todo momento que disponemos de los recursos humanos necesarios para garantizar la calidad del servicio prestado a la ciudadanía y la cobertura de las nuevos servicios que se implanten, como la ampliación del servicio de recogida separada de biorresiduos que se hará próximamente.”